Aimara es la niña de dos años que iba en su cochecito cuando una camioneta Nissan Frontier, al mando de un joven boliviano alcoholizado, la arrolló y mató en la lateral Norte de Acceso Este.
Mientras espera que le den el cuerpo de Aimara, y en medio del dolor, su mamá Lourdes Tejada (33) pidió ayuda a todos los mendocinos par poder juntar los recursos y velar a su hija: "Al que pueda ayudar, se lo agradezco voy a velar a mi hija acá en mi casa y creo que va a ser por unas horas nomás, no creo que me permitan más", dijo a Diario UNO.
La mujer iba con sus cuatro hijos, tres amigas y dos niños. Iban a unas canchas en donde todos los lunes y miércoles tenían entrenamiento de fútbol. "Íbamos caminando no por el costado sino más adentro. A la primera que atropella es a mí, después a mi amiga Nicole y después a las otras chicas", contó Lourdes.
"Cuando me pude levantar lo único que vi fue a mi amiga tirada en el piso y a mi hija al lado. A mi hija la mató en el instante y mi amiga quedó agonizando", agregó.