Una mujer de 33 años caminaba junto a su hija de 4 años, quien iba en un cochecito, y junto a otras tres mujeres de 21, 18 y 14 años, por la lateral Norte del Acceso Este, cuando una Nissan Frontier arrolló a toda la familia.
El conductor boliviano de 23 años, identificado como Roberto Aucachi, conducía con casi cuatro veces más de alcohol en sangre a lo permitido. Tras atropellar a toda la familia en la lateral Norte del Acceso Este -frente a la Feria del Este, siguió la marcha sin detenerse, mientras arrastraba el cochecito en el cual iba Aimara Tejada, de 4 años.
La nena de 4 años murió en el lugar y una joven de 21 años falleció mientras era asistida en el Hospital Central.
Rocío Arias, la joven de 14 años, en tanto, permanece internada en el Hospital Notti estable y fuera de peligro. Nicol Riquelme, de 18 años, y Lourdes Tejada, de 33 años, madre de la nena de 4 años fallecida en el lugar, permanecen internadas en el Hospital Central.
Según trascendió en las últimas horas, las mujeres se dirigían a entrenar a las canchas de fútbol Futeka cuando fueron atropelladas. El predio se mantendrá cerrado por luto hoy y a partir de las 11 recibirán donaciones para ayudar a costear el velorio de las dos víctimas fatales.