Condenaron a los tres imputados por el crimen de Roxana Toledo

Guido Forconi, recibió 24 años, su hermano Guido fue condenado a 19 y Juan Carlos Bravo, un cómplice, a 12. 

Condenaron a los tres imputados por el crimen de Roxana Toledo
La Primera Cu00e1mara del Crimen de ese departamento consideru00f3 que los hermanos Forconi y Juan Carlos Bravo fueron responsables por la muerte de la mujer, madre de cuatro hijos.

La Justicia condenó la tarde de este lunes a los responsables por el crimen de Roxana Toledo, ejecutada de un disparo en de abril del 2015 durante un asalto, en San Rafael.

La Primera Cámara del Crimen de ese departamento consideró que los hermanos Forconi y Juan Carlos Bravo fueron responsables por la muerte de la mujer, madre de cuatro hijos.

La sentencia se leyó en una sala que estaba colmada. Marcos Forconi (24), quien reconoció haber disparado el arma homicida, recibió una pena de 24 años prisión por homicidio en ocasión de robo, su hermano Guido (30) fue condenado a 19 años por ser coautor de ese delito. Mientras que Bravo deberá cumplir 12 años en la cárcel por robo agravado por el uso de arma de fuego, informó Diario San Rafael.

El 16 de abril de 2015, Roxana Toledo viajaba en una camioneta Mercedes Benz Sprinter junto a Andrea Lucero.

Las mujeres trabajaban para la panadería Belén y venían de recaudar el dinero del local, pero su situación cambió cuando cerca de las 22 se detuvieron en el semáforo de calle Balcarce y Alberdi.