Trabajaba y estaba por recibirse el joven asesinado en un tiroteo entre bandas

Quedó en el medio de la balacera por error. Tenía 23 años e iba a comer un asado con sus amigos. 

Pupi
Pupi

Un chico de 23 años perdió la vida este domingo luego de quedar en medio de una balacera entre bandas en Mendoza. Falleció prácticamente en el acto en Terrada y Sarmiento, frente al barrio Covimet.

El domingo a la noche Franco "Pupi" Pérez iba a juntarse a comer un asado con sus amigos para despedir el año y celebrar la buena noticia que le habían dado el viernes: estaba a punto de recibirse de profesor de Educación Física en el Instituto 9-016 Dr. Jorge E. Coll. Para poder mantenerse mientras estudiaba, a contraturno el joven trabajaba en un local de pagos. Lamentablemente se cruzó con dos bandas de delincuentes que venían tiroteándose entre ellas y una bala lo alcanzó.

Las bandas empezaron a tirotearse sobre calle Sarmiento, entre Terrada y Huidobro, lugar en el cual los efectivos que trabajaron en el caso levantaron una importante cantidad de vainas servidas. las bandas se trasladaban en vehículos, una en un Renaul Clio verde.  Hicieron varias cuadras a los disparos hasta que una bala alcanzó a Franco.

El joven recibió un disparo en el pecho y quedó tendido en el piso, donde murió a los pocos minutos. Llegó hasta el lugar personal médico pero la víctima ya estaba sin vida.

Los uniformados consiguieron dar el Renault Clio en el que se movilizaban los presuntos autores en calles Pehuajó y San Diego. Allí, lograron atrapar a los cinco ocupantes de entre 20 y 36 años, que quedaron sospechados por la muerte de Pérez

Sus amigos lo despidieron con dolor en las redes sociales.
Sus amigos lo despidieron con dolor en las redes sociales.