Sigue grave la nena atropellada en Costanera: "No me dejen solo", suplica el padre

Abril, de 3 años, fue víctima de un choque múltiple que ya cobró la vida de su hermanito, de 8 años. "No me abandonen; solo pido que no dejen libre a la basura que mató a mi hijo", dijo el papá.

Choque Costanera
Choque Costanera

El director Ejecutivo del hospital Humberto Notti, Raúl Rufeil, indicó en declaraciones a radio Nihuil la evolución de la pequeña atropellada el último viernes en Costanera: "Ingresó el viernes, hoy cumpliría las primeras 72 horas de internación. Sigue en estado grave, con un pronóstico reservado a pesar de estar con asistencia respiratoria mecánica y con todo el soporte hemodinámico. Sigue en estado grave.  Ha tenido un traumatismo de cráneo muy severo", explicó.

La pequeña fue víctima de un choque en cadena que se produjo el viernes en Costanera, en el cual ya falleció su hermanito de 8 años tras ser arrastrados por un Fairlane mientras esperaban cruzar Costanera junto a su mamá.

Miguel Kruk, papá de los chicos atropellados, expresó: "Lo único que les pido que no me abandonen, que el fiscal no deje libre a estas basuras que mataron a mi hijo de 8 años. Lo tuve que ir a reconocer a la morgue; no dejen salir a estos asesinos".

"Ellos habían ido a la plaza como todos los días, estaban acostumbrados, y volvían a tomar la merienda, nada más, estaban esperando para cruzar como todos los días, era su rutina", contó.

Por último, muy conmocionado, Miguel suplicó: "No me dejen solo, no dejen a mi familia, ayúdenme. Agustín que ya se me fue, pero necesito a Abril y a Carla que la están peleando".