Un niño de 13 años fue asesinado con un disparo en Las Heras

Una mujer lo encontró herido tirado en la calle y lo llevó al Hospital Carrillo, donde llegó sin vida.

Po0liciales Mendoza
Po0liciales Mendoza

Esta madrugada, en Las Heras, en el barrio Pucará un niño de 13 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El niño recibió un disparo en la zona de la clavícula, fue trasladado por vecinos al hospital Carrillo pero falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos.

El hecho ocurrió pasada la 1 en inmediaciones de la manzana B del barrio Pucará. Una mujer, explicó a Sitio Andino, que estaba en su casa y escuchó unas detonaciones de arma de fuego por lo que salió a ver qué sucedía.

Allí se encontró con la víctima, quien luego fue identificada como Ángel Suárez, y la trasladó en un taxi al Carrillo, donde los médicos confirmaron el deceso producto del disparo que había recibido en la zona de la clavícula derecha.

La testigo no conocía a la víctima y detalló que solamente lo ayudó al verlo lesionado. Personal de la Unidad Investigativa de Las Heras y de Homicidios trabajó en el lugar. Personal de Policía Científica estuvo en la escena para levantar rastros y otras pruebas para poder dar con los autores.