Caso Carleti: Hisa violó la prisión domiciliaria y podría volver a la cárcel

Leonardo Hisa salió dos días del perímetro que dictaminó la justicia. El empresario está preso por el femicidio de Norma Carleti.

Leonardo Hisa quedó excluido de la vocación hereditaria de Norma Carleti.
Leonardo Hisa quedó excluido de la vocación hereditaria de Norma Carleti.

Este lunes se realizó una audiencia pública en Tunuyán, ya que Leonardo Hisa violó la prisión domicialiaria. Es por eso que los abogados querellantes pidieron que Hisa vuelva a prisión. Los abogados afirman que el hombre, al que le otorogaron la prisión domiciliaria por su estado de salud, salió de los límites establecidos durante dos días.

Junto con el pedido de los abogados se encuentra un informe realizado por el Ministerio Público Fiscal que anuncia que el ex senador radical violó el perímetro establecido en el domicilio de Roca al 1053 de Tunuyán, los días martes 6 y miércoles 7 de diciembre, según informó Mendozapost.

Desde el lado denunciante afirman que es cuestión de tiempo para que Leonardo Hisa vuelva a la cárcel, ya que los argumentos que presentan son más que claros.

El pedido se realizó ante audiencia pública. El juez Balmes pidió pasar a un cuarto intermedio hasta la semana que viene para evaluar y analizar la petición de la querella.