Un hombre le disparó a un perro en la Rotonda del Avión

El hecho ocurrió el jueves por la mañana y el dueño del animal dice que quién mató a su mascota fue un policía.

Asesinaron a un perro en la Rotonda del Avión
Asesinaron a un perro en la Rotonda del Avión

Un hombre denunció que un policía asesinó de un tiro en la cabeza a su perro en el departamento de Las Heras, cerca de la Rotonda del Avión. El animal era un bóxer que tenía 12 años. Lo que denuncia el dueño es que un hombre sacó un revólver en plena vía pública y le disparó a su mascota.

El jueves alrededor de las 9, Héctor Carmona, de 70 años, salió a pasear a sus dos perros como todas las mañanas. “Íbamos llegando a la Rotonda del Avión y vi que un hombre venía corriendo con otro perro que tenía correa. Cuando mis perros los vieron salieron corriendo y me enredaron entre las correas. Me caí al suelo”, comenzó contando el dueño de los animales.

"Antes de que yo me levantara, para ir a buscarlos, el hombre sacó un arma calibre 45 y empezó a los disparos. Con tanta mala suerte que uno de los tiros le pegó al bóxer. La bala le entró por la parte de atrás de la cabeza y le salió por el lado izquierdo del cuerpo. Mientras el perro estaba temblando en el piso, se estaba muriendo, el hombre agarró las vainas y se fue. Decía que era policía", siguió detallando Carmona.

Con mucha angustia y tristeza, Carmona le dijo lo siguiente a Los Andes: "Lo tenía desde los seis meses. Me dejó la casa vacía. Me destrozaron la vida. Yo soy un hombre grande, mis hijos están en Buenos Aires. No puede haber un loco armado en la calle"

Convocan a una marcha para este viernes a las 18 en la Rotonda del Avión.