B Nacional: Gimnasia recibe a Sarmiento en Victor Legrotaglie

El Lobo se enfrenta ante el Verde desde las 17 en el parque General San Martín.

Gimnasia-Quilmes
Gimnasia-Quilmes

Gimnasia recibirá en casa a Sarmiento de Junín por la fecha 7 de la B Nacional. El Lobo quiere meterse en la lucha por el primer puesto y para eso debe dejar los tres puntos en casa. El encuentro arranca a las 17.

Bianco está muy conforme por lo que viene mostrando su equipo en este comienzo de campeonato. El problema que tiene el entrenador son las bajas, ya que entre lesionados y expulsados tiene que meter mucha mano en el equipo.

Los cambios que hace el Chaucha son los siguientes: Diego Mondino por Gabriel Fernández, Juan Bauzá por Gonzalo Bazán, Leandro Becerra por Sergio Velázquez y Sebastián Matos por Ignacio Morales.

Si el Lobo gana, queda como escolta de Nueva Chicago que juega el lunes por la noche. Si la visita logra quedarse con los tres puntos, será el único líder hasta que el Verdinegro dispute su partido. Promesa de buen partido en el parque.

Formaciones

Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Bauzá, Pablo Cortizo, Emmanuel García, Leandro Becerra; Patricio Cucchi, Mauro Matos. DT: José María Bianco

Sarmiento (J): Vicentini, Garnier, Olivera, Landa, Castet, Villalba, Leys, Farré, Sanabria, Colzera, Orsini. DT: Germán Delfino

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Hora: 17 hs.

Estadio: Victor Legrotaglie