La noticia trascendía a primera hora de este viernes. Bryan Díaz, preso en la cárcel de Boulogne Sur Mer, se fugaba con tres pistolas 9 milímetros aprovechando que tres guardias de la penitenciaría se habrían quedado dormidos.
Aunque más tarde llamaba la atención un nuevo detalle de la fuga de Díaz que se dio a conocer por LVDiez. El prófugo, antes de escapar, habría dejado una nota: "Nos vemos en Disney".
Díaz, de 23 años, cumplía una condena por el delito de robo agravado. Actualmente se encontraba en trámite su pedido de libertad condicional.
Autoridades del Servicio Penitenciario notaron la ausencia de Díaz durante una recorrida de rutina en la madrugada. Inmediatamente se inició la investigación para intentar determinar la forma en que se realizó la fuga.
Asimismo, desde la División de Búsqueda de Prófugos ya se dio inicio a las tareas de rastrillaje para dar con su paradero. Díaz Crespín, llevaba alojado hasta el momento 3 años y 6 meses, y se encontraba cumpliendo una condena hasta marzo de 2020.