Un empresario de 87 años murió hoy tras permanecer internado desde hace tres días cuando fue atacado a golpes dentro de las instalaciones de su firma de construcción, en San Martín, en un intento de asalto, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró cerca del mediodía del sábado en la Empresa Constructora Viviendas Económicas Sociedad, ubicada en Sargento Cabral de San Martín.
Según los investigadores, los familiares de Antonio Pérez, quien era el presidente de la compañía, llegaron al lugar a buscarlo y lo encontraron golpeado y tendido en el suelo. Ante esta situación los familiares decidieron llevarlo al Hospital Perrupato, desde donde fue derivado para una atención más específica hasta la Clínica Ateneo, situada en Bailen 76, de San Martín.
Los médicos del centro de salud recibieron al empresario y ante el cuadro que presentó por un fuerte golpe en el rostro, decidieron dejarlo internado y a pesar del esfuerzo del personal, el hombre murió hoy a las 5, precisaron fuentes médicas.
Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis por el crimen de Pérez y están en búsqueda de cámaras en la zona y testigos para dar con el o los autores del crimen.