El show de Simona llega a Mendoza

La popular serie de televisión presenta un espectáculo en vivo con todo el elenco. El 11 de noviembre en el Arena Maipú. 

Simona en vivo
Simona en vivo

El espectáculo en vivo de Simona llega a Mendoza. La popular serie de televisión presenta un show con todo el elenco, donde repasan sus canciones e historias. El domingo 11 de noviembre, en el Stadium Arena Maipú.

Ángela Torres interpreta a Simona y junto a los protagonistas de la tira de Pol-Ka, Romeo (Gastón Soffritti), Dante (Agustín Casanova) y todos sus amigos, se suben al escenario para que disfrutes en vivo sus canciones, con una despliegue escénico de primer nivel.

Bajo la dirección de la actriz Florencia Bertotti, el espectáculo que protagoniza Ángela Torres reúne en el vivo a Renato Quattordio, Stefanía Roitman, Vanesa Butera, Minerva Casero, Fausto Bengoechea, Thais Rippel, Agustina Cabo, Gabriel Gallichio y Florencia Vigna.

La música original de la ficción será protagonista en la noche. Los Funking Beaters (la banda de Romeo) y los Chau Rivera (la agrupación de Simona) interpretarán los temas de la tira, que ya son verdaderos hits.

La venta de entradas para la presentación en Mendoza comienza el lunes 13 de agosto y se pueden adquirir en boletería del Arena Maipú, La Casa del Sheik, Maxi Mall y www.tuentrada.com.

Entradas: $750 (campo parado), $600 (Platea lateral), $1250 (Platea central), $1000 (Gold), $1500 (Platino) y $1750.