Jesús Hudson (30) detenido por el crimen del vigilador del Carrefour, cometido el viernes a la noche durante un asalto, confesó ser el autor del asesinato. Dijo que robó "porque no tenía un mango". Luis Luján (35) fue asesinado de 13 puñaladas, una en el pecho que fue mortal y por la cual cayó de boca, y doce puntazos más en la espalda.
Hudson admitió ser el asesino de Luján y el auto del robo el domingo, cuando fue arrestado en su casa, según publica hoy Diario Los Andes en una nota. En ese mismo montó confesó que había decidido roban en el Carrefour porque conocía el movimiento interno de horarios y seguridad. Es que hasta hace cinco meses trabajaba para Securitas, empresa de seguridad que presta servicios el supermercado.
La fiscalía solicitó una pericia psiquiátrica a Hudson, quien en Facebook tiene dos cuentas muy dispares. En una se lo puede ver como un padre cariñoso, preocupado por pasar tiempo con sus hijos. Mientras que en la otra cuenta se muestra como un ser más oscuro y misterioso, según informa Diario Uno en una nota publicada hoy. Este último perfil está inactivo desde 2010.