Trabajadores del supermercado Átomo protestaron la mañana de este miércoles en el depósito que la familia Millán tiene en la calle Álvarez Condarco al 740 de Las Heras, Mendoza. Reclamaban reiterados despidos y que a los a los choferes les cobran el exceso de gasoil.
Fernando Ligorria, del CEC, manifestó: "Los compañeros decidieron no entrar a trabajar por los despidos que vienen sucediendo y nosotros como entidad sindical y representantes estamos acompañándolos, siguiendo los reclamos que están haciendo". El gremialista aclaró que antes de esta medida "se agotaron un montón de instancias".
“En Julio echaron a cerca de 10 personas. Esto viene sucediendo desde hace un tiempo, más allá de otras reclamos que tenemos pendientes con la empresa, como por ejemplo que a los choferes de los camiones cuando exceden su tramo normal, por si tienen que hacer algún desvió por un corte, el exceso de gasoil se lo cobran a ellos", dijo.
“Nosotros vamos a estar acá hasta que podamos ser escuchados. Estamos pidiendo la reincorporación de los compañeros que echaron. La manifestación es tranquila", cerró.