"Es serio y prudente diferir toda discusión política partidaria electoral para el año 2019 y concentrarnos, cada uno desde su lugar, en hacer lo que hay que hacer", posteó en sus redes sociales, el intendente de Ciudad, Rodolfo Suárez, dejando en claro su postura de cara a las próximas elecciones 2019.
De esta manera, Rodolfo Suárez, informó que no está en sus intenciones llegar a la gobernación para suceder a Alfredo Cornejo. En cambio, indicó que buscará seguir al frente de la comuna de Capital.
Suárez, quien era nombrado como uno de los posibles sucesores dentro del radicalismo no ocultaba su deseo, sin embargo, más de una vez había dicho que no era el momento oportuno para posicionarse.
El "Rody" incluso era nombrado por el propio gobernador cada vez que le consultaban sobre quién le gustaría que lo reemplace.
"En lo personal manifiesto que mi deseo es continuar junto a los vecinos como Intendente, trabajando en conjunto en el proyecto de transformación de una nueva ciudad", afirmó en otro tuit.