Apuñalan y matan a dos mujeres y a un menor de 4 años en Maipú

Una mujer de 49 años, su hija de 23 y su nieto fueron encontrados muertos esta madrugada en el barrio Bandera Argentina.

Triple homicidio en Maipu
Triple homicidio en Maipu

El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Bandera Argentina. La víctima es una mujer de 49 años, su hija de 23 años y un menor, nieto de esta mujer, de 4 años. Según las primeras informaciones, los cuerpos presentaban signos de violencia y heridas con un arma blanca.

Todo habría ocurrido en el momento que una joven de 29 años llegó al lugar y encontró a su mamá, Alejandra Ferreyra, a su hermana Karen Ayelén Arenas y a su pequeño hijo sin vida, Yariel Aléxis Bruno. Inmediatamente llamó al 911 y personal policial arribó a la escena confirmaron el deceso de los tres.

En el lugar trabaja Policía Científica y los investigadores buscan a un hombre que mantenía una relación sentimental con una de la víctimas. Aparentemente, el asesino intentó limpiar los rastros pero los vecinos lo señalaron como el sospechoso de los asesinatos. Se trataría de un joven de 23 años, de apellido Ledesma, el novio de una de las víctimas.

La policía fue hasta la casa del joven, allí encontraron una zapatilla con manchas de sangre. El joven quedó detenido.

Las víctimas fueron asesinadas apuñaladas y se cree que hasta degolladas.