En San Rafael, anoche se produjo un nuevo accidente de tránsito en el que uno de los protagonistas se escapó. Este martes, el dueño del Volkswagen Fox se hizo presente en la Comisaría 32.
El conductor, de apellido Franchetti se entregó luego de librarse un pedido de captura desde la Fiscalía que conduce Iván Ábalos.
Franchetti, concurrió con un abogado a la dependencia policial de calle Buenos Aires y se puso a disposición de la Justicia.
Por disposición de Ábalos, Franchetti quedó detenido en el marco de la causa caratulada "Lesiones agravadas por conducción antirreglamentaria y por la fuga después del accidente".
Pasadas las 20 horas de este lunes, por la avenida Iselín hacia el norte se desplazaba un hombre de 30 años en una moto Zanella 150 cc y al llegar al cruce con Belgrano, fue colisionado por una Volkswagen Fox que circulaba por Belgrano al oeste.
Como consecuencia del impacto, el motociclista cayó sobre la carpeta asfáltica, mientras que el conductor del Volkswagen, en lugar de asistir a la víctima, eligió huir.