Este viernes por la tarde dos sujetos terminaron detenidos tras una larga persecución en el departamento de Godoy Cruz. Los delincuentes habían evadido un control policial.
En la calle Paso de Los Andes de dicho departamento habían puesto un control policial. Los efectivos policiales identificaron movimientos extraños en un Volkswagen Bora y decidieron pararlo para identificar a sus ocupantes. Los hombres no frenaron y escaparon de manera violenta y en contramano.
Los efectivos avisaron y tanto la policía motorizada como otros móviles comenzaron la larga persecución para atraparlos. A los delincuentes los pudieron interceptar en calle Hungría y Cabildo Abierto del barrio Bancario. El auto cayó a una acequia.
Dentro del vehículo se encontraba Maximiliano Rodríguez y Fernando Castagnolo. El primero tenía pedido de captura desde el 28 de abril y el segundo también tenía un pedido de captura desde el 7 de mayo.
La policía secuestró del auto un a barreta, dos equipos de comunicación portátil y un par de guantes, según informó Mdz. El auto también quedó secuestrado.