La banda número uno tributo a Queen festeja sus 20 años de carrera y vuelve a Mendoza, con el show "Remember Wembley", un concierto ambicioso, emulando el concierto más importante de Freddie Mercury y su última actuación en vivo, Wembley 86 y otros grandes hitos.
Consagrada como nunca antes, la banda integrada por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz presenta su nuevo espectáculo, para celebrar sus dos décadas de carrera.
Con el tour "Remember Wembley", Dios Salve a la Reina llegó por primera vez a Japón, donde recorrieron escenarios de Tokyo, Kendai, Osaka & Hiroshima.
Además, después de siete años volverán a Australia para actuar en los festivales más importantes, después del éxito logrado el año pasado tras compartir escenario con Aerosmith.
Dios salve a la Reina presenta un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propone una recorrida sin respiro por la carrera de QUEEN, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse sin pausa.
La cita es el viernes 17 de agosto, a las 22. Las entradas se encuentran a la venta en Tarjeta Nevada, Maxi Mall, La Casa del Sheik y Tuentrada.com. Precios: $400, $500, $600, $800 y $1.000.