Dos camiones chocaron en la Ruta 7 a la altura del distrito de Palmira en San Martín. En el accidente murió Juan Villarruel (37) y terminó imputado Ángel Otano (60) y Adrián Villareal (28) bajo la carátula de "homicido culposo". Además otros dos pasajeros del camión comandado por Villareal resultaron gravemente heridos.
El hecho ocurrió cuando un camión Renault perteneciente a la empresa Asensio SA, al mando de Otano, circulaba por Ruta 7 en dirección al Este e ingresó hacia el Sur por Carril Chimbas donde colisionó a otro camión (Ford 350) al mando de Villareal. Este se encontraba acompañado de un joven de 14 años, Javier Monzón, y de Juan Villaruel quien falleció después del choque.
Según informaron, desde el camión Ford se cayeron unos rollizos que transportaba, aprisionando la cabina del mismo y lesionando a sus ocupantes.
Cuando arribaron las autoridades constataron la muerte de Villaruel, trasladaron al joven de 14 años y al conductor del Ford al Hospital Perrupato.
El conductor del camión Renault, no sufrió lesiones y fue imputado por homicidio culposo al igual que Adrián Villareal - conductor del camión Ford- quien se encuentra internado por "traumatismo toráxico" en el Hospital Perrupato de San Martín.