Le negaron la domiciliaria a Hisa y al enterarse se descompensó

Está acusado de ser el autor intelectual del crimen de su ex, Norma Carleti. Tuvo que ser asistido por médicos. Fue en Mendoza. 

Hisa descompensado.
Hisa descompensado.

El juez Oscar Balmes denegó el beneficio de la prisión domiciliaria a Leonardo Hisa, quien está acusado de ser el autor intelectual del crimen de su ex esposa, Norma Carleti. El ex legislador radical se descompensó al escuchar la decisión y tuvo que ser atendido por personal médico. 

El lunes habían confirmado la prisión preventiva de todos los imputados, excepto la de Eber Guerrero, quien fue liberado por falta de pruebas pero continúa imputado en la causa.

Carleti (61) fue asesinada a puñaladas en su casa de Tunuyán en marzo de este año. Son investigados en la causa los hijos de un empleado de confianza de Hisa, quien atravesaba un proceso de divorcio y separación de bienes con su ex.

El hallazgo de una de sus huellas en la casa de Carleti, la mala relación que mantenía con su ex mujer y las llamadas realizadas esa misma noche y al día siguiente al teléfono de Juan Carlos Guerrero -padre de los imputados como autores del crimen-, fueron los elementos que confirmaron su vinculación al caso.

Hisa descompensado.
Hisa descompensado.