Los tres mil alumnos de séptimo grado de las escuelas del departamento de Las Heras participaron de Una Experiencia Mundial, vivieron una jornada inolvidable en las instalaciones del estadio "Vicente Polimeni", donde, pantalla gigante de por medio, festejaron, sufrieron y se desahogaron con el triunfo de Argentina sobre Nigeria 2-1, clasificando así a octavos de final, en el Mundial Rusia 2018.
Los alumnos expusieron hace 10 días sobre la cultura y costumbres de los países participantes en la Copa del Mundo, y este martes tuvieron su culminación con todo el aliento luego del triunfo.
Los jóvenes aportarán color, entusiasmo y cánticos patrióticos en un estadio Polimeni repleto, donde se decidió, además la escuela ganadora del certamen que forma parte del programa integral "Yo Amo Mi Escuela".
Con una gran previa que comenzó a las 13.30, los chicos disfrutaron de actividades recreativas y sorteos. Luego, cada escuela competió por la mejor bandera y la mejor canción que enmarcará la "fanfest" del Mundial de Rusia-2018 en Las Heras.
La escuela ganadora se llevó un viaje de estudio para todo el curso, también habrá remeras y entradas de cine para los finalistas.