El Cuerpo Médico Forense por el caso de Carolina Torres Buenanueva, de 42 años, confirmó que la mujer tenía un corte en la frente. Buenanueva fue hallada sin vida en el living de su casa del callejón Gutiérrez, del distrito de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo, el martes por la noche, . Para los detectives, la causa del fallecimiento es dudosa. No descartan ninguna hipótesis.
Torres Buenanueva tenía 42 años y era madre de dos hijos. Estaba separada y vivía sola, de acuerdo con la primera información.
El martes por la noche, después de las 19, según con la reconstrucción que realizaron efectivos policiales y el fiscal de Homicidios Carlos Torres, una hermana y su cuñado la hallaron sin vida en su casa del callejón Gutiérrez, en Chacras de Coria.
La escena fue dramática, describieron fuentes consultadas por El Sol: "Carito", como la llamaban sus conocidos, estaba boca abajo en el living de la propiedad, y, a su lado, un importante charco de sangre que le cubría su rostro.
De inmediato llamaron al 911 y personal policial y judicial arribó a la escena, entre calles Medrano, Viamonte, Longone y Almirante Brown.