Pablo Cazabán, representante legal de toda la familia Guerrero, se presentó en la Fiscalía de Homicidios para que se inicie la investigación que tiene como presunta víctima a Kevin, por supuestas amenazas y coacciones.
La acusación radica en que este joven habría sido presionado en la penitenciaría para dar una versión detallada del asesinato de la empresaria y señalar como el autor intelectual a Leonardo Hisa, ex pareja de la víctima.
La empresaria de Tunuyán, Norma Carleti fue ultimada de 52 puñaladas en su casa, el pasado 5 de marzo. La causa tiene 6 detenidos.
La grabación se realizó por internos del penal de San Felipe, quienes también realizaron un video. El material llegó a manos de los fiscales de la causa y a partir de esta prueba le agregaron a la carátula del caso los agravantes de femicidio y precio o remuneración por el que habría sido encargado el asesinato.
El martes, en los tribunales de Mendoza se hará la audiencia de apelación de las prisiones preventivas de los hermanos Kevin, Alexis y Ever Guerrero, y del ex senador Leonardo Hisa. Fuente: diario Uno