El caso de estafas a turistas mendocino por parte de la empresa "Grzona" salió a la luz a fines de fines de abril, pero las denuncias se remontan a octubre de 2017. Luego del proceso de recepción de las exposiciones, la fiscal de Delitos Económicos Susana Muscianisi decidió imputar a María Isabel Grzona por "estafas reiteradas", le fijó una fianza de 1,5 millones de pesos y le prohibió salir del país.
En tanto, María Isabel Grozona tiene que presentarse todas las semanas en la Fiscalía a firmar, detallaron desde el Ministerio Público Fiscal. Estas medidas buscan que la imputada no se fugue ni entorpezca la investigación.
Cabe remarcar que fueron unas 13 familias mendocinas las que denunciaron que no pudieron realizar el viaje de sus sueños por ser engañados por la agencia de viajes "Turismo Grzona", ubicada en Pedro Molina de Ciudad.
Tras esto, la Justicia fijó en las últimas horas una fianza millonaria para la imputada y le prohibió salir del país, confirmaron a este diario fuentes judiciales. Fuente: Los Andes