El oficial habría sido herido a medianoche en Avenida San Martín, entre Vicente Zapata y Don Bosco, lateral Este. Cuando efectivos de la policía llegaron al lugar se dieron cuenta que en el asiento del conductor, Ford Fiesta Max color rojo, había un hombre herido con un arma de fuego.
El joven de 20 años fue identificado como Brian Joel Pérez Chirino y presta servicios como auxiliar en la Unidad Especial de Patrullaje de Capital desde hacía 6 meses. Vive en el Barrio Sismo, del distrito de Barriales, del departamento de Junín.
Según las primeras versiones habría tenido un inconveniente con su pareja. Al momento del disparo, efectuada con el arma reglamentaria en el interior de su vehículo habría estado manteniendo una comunicación telefónica pero no se sabe si estaba peleando telefónicamente o si su pareja también estaba en el interior del auto.
Lo cierto es que tenía un orificio de entrada y salida por arma de fuego a la altura de la sien y está internado.
Policía Científica trabajó en el lugar del hecho y según la trayectoria balística del proyectil habría finalizado en la ventana de la Iglesia de los Jesuitas.
El joven fue trasladado rápidamente al hospital Central para ser ingresado a quirófano. Según fuentes policiales pasada las 3 informaron que el hombre tiene muerte cerebral.