El mendocino Enzo Pérez, volante de River Plate es uno de los apuntados como probable reemplazante de Manuel Lanzini, quien sufrió una grave lesión y se perderá el Mundial de Rusia 2018.
Descartado Ricardo Centurión (operado de apendicitis), el que se sumaría a listas de probable convocado es Diego Perotti quien juega en la Roma. Perotti cuenta con característica similares a Lanzini, aunque Enzo Pérez, con experiencia en la Selección Argentina, es quien tendría mayor posibilidad ya que cuenta con un juego colectivo, de marca y se puede desempeñar en diversos puesto en la mitad de cancha. Además, fue el "socio" de Messi en ofensiva.
Los que seguirían con posibilidades de vestir la "albiceleste" son: Pablo Pérez, jugador de Boca Juniors, Leandro Paredes (Zenit de Rusia), Guido Pizarro (Tigres de México), o Rodrigo Battaglia (Sporting Lisboa), quien tiene características más de marca.
Ante todas las hipótesis, no se descarta que el técnico Jorge Sampaoli, nuevamente sorprenda con algún jugador que no está en los planes de la lógica. Claro que el tema del tiempo le corre en su contra y no hay mucho para terminar de elegir.