No pueden atrapar a un abusador de niños en Las Heras

El joven de 20 años conocido como "Pichi", el año pasado fue denunciado por vejar a dos sobrinos. Hace 8 meses que está con pedido de captura.

No pueden atrapar a un abusador de niños en Las Heras
\

El joven, identificado con las iniciales J.M. por tratarse de una causa de instancia privada, está sospechado de abusar sexualmente de dos niños que no hoy superan los 5 años. A pesar de la gravedad de las causas, nada se sabe de él y continúa en la calle con paradero incierto. No lo pueden capturar.

Los investigadores judiciales y policiales saben sus datos personales desde fines de setiembre del año pasado, cuando una madre radicó una denuncia en su contra en la Oficina Fiscal Nº6 de Las Heras. Tiene 20 años y sus allegados lo conocen como el "Pichi".

​Las dos víctimas, de acuerdo con las denuncias y el resultado de las cámaras Gesell que se realizaron tras las presentaciones, son sobrinos –un varón y una niña– que tenían 3 años al momento de los hechos, detallaron fuentes de la causa. Ambos pequeños son hijos de dos hermanastros del sospechoso y tienen madres que son amigas. La niña habría sufrido tocamientos por parte del acusado