Ya están a la venta las entradas para el show de Joan Manuel Serrat en Mendoza

El cantante español presenta "Mediterráneo Da Capo", su último espectáculo, en el Bustelo el 10 de noviembre. 

El cantautor español Joan Manuel Serrat llega a Mendoza.
El cantautor español Joan Manuel Serrat llega a Mendoza.

El cantante español Joan Manuel Serrat agregó dos funciones para el 6 y 7 de noviembre en el Teatro Gran Rex, parada de la gira argentina que lo llevará también a Salta, Tucumán, San Juan, Córdoba, Rosario y Mendoza. Viene a presentar  "Mediterráneo Da Capo".

La presencia porteña de Serrat en el Gran Rex llega así a 9 funciones, con las ya agotadas para el 19, 20, 21, 23 y 30 de octubre y 1 y 2 de noviembre.

Asimismo, tras completar la capacidad del Espacio Quality de Córdoba para el 26 de octubre, se agregó una segunda noche para el sábado 27.

Mendoza se sumó al tour con una función en el Auditorio Bustelo, previsto para el sábado 10 de noviembre, un día antes lo hará en el Teatro Bicentenario de San Juan.

El tour comenzará el miércoles 10 de octubre, en el Teatro Provincial de Salta, el 12 llegará al Teatro Mercedes Sosa de Tucumán y el martes 16 estará en el Teatro Metropolitano de Rosario.

Día y hora en Mendoza: sábado 10 de noviembre, a las 22.

Lugar: auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610).

Entradas: $800 (general), $1900 (Preferencial), $2500 (Vip), $2700 (Gold) y $2900 (Platinum). En Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Ciudad), Maxi Mall (San Martín 465, Ciudad), La Casa del Sheik (Maipú) y www.tuentrada.com.