El Partido Justicialista de Mendoza salió a criticar al presidente de la Cámara de Diptados, Néstor Pares por la forma y distribución de cargos tanto en la Cámara como en las comisiones.
El PJ hace referencia a una entrevista que Parés concedió a Diario Uno en donde el diputado radical hacía referencia a que la escisión de un grupo de legisladores del bloque del PJ y la conformación de un nuevo espacio como "Podemos Vivir Mejor" ha afectado la distribución de cargos en la Cámara Baja.
La conducción del PJ manifestó: "Respetamos y reivindicamos el derecho individual de cada legislador a integrar comisiones y cargos en los que fueren designados por el pleno de la cámara, y entendemos que los cuerpos legislativos tienen naturalmente un ordenador dado por el resultado electoral inmediato, entendiendo esto como la expresión más clara de la voluntad popular y la más cercana en el tiempo que el legislador debe valorar para interpretar el mandato de la ciudadanía".
Luego apuntan directamente contra Parés: "Señor Presidente, la Cámara que Usted preside, como así también la Honorable Cámara de Senadores, se compone de distintas minorías, precisamente cuatro expresiones, acorde a las últimas elecciones. Observamos en sus expresiones mediáticas, una interpretación parcial y sesgada, con posibles consecuencias en el plano institucional. Pretender justificar una distribución de cargos según los intereses del oficialismo y sus aliados resulta caprichoso en sus expresiones desde el cargo que detenta".