Babasónicos vuelve a Mendoza

La banda liderada por Adrián Dargelos presenta el 26 de mayo en el Bustelo su show "Desenlace de tormentas eléctricas". 

Babasónicos llega a Mendoza para repasar todos sus exitos.
Babasónicos llega a Mendoza para repasar todos sus exitos.

Babasónicos vuelve a Mendoza con su tour "Desenlace de tormentas eléctricas". El show es el sábado 26 de mayo en el auditorio Ángel Bustelo.

Luego de su exitosa gira de dos años presentando "Impuesto de Fe", Babasónicos regresa al formato eléctrico, en medio de las expectativas y ansiedad por las nuevas canciones que lanzarán a lo largo del año.

En el medio del lanzamiento de nuevas canciones, Adrián Dargelos (Voz), Mariano Roger (Guitarra), Diego Uma (Guitarra), Diego Tuñon (Teclados) Diego Castellano (Batería), Carca (Percusión) y Tuta Torres (Bajo) comenzaron el tour Desenlaces de Tormentas Eléctricas que los trae una vez más al auditorio Bustelo y después los espera una serie de conciertos por México, se informó rn gacetilla de prensa.

Con determinación, talento e inteligencia, Babasónicos ha sostenido durante dos décadas una trayectoria ascendente, desde los sótanos en los que se gestó el Nuevo Rock Argentino de los '90 hasta ámbitos que albergan a decenas de miles de personas. Luego de 11 discos oficiales editados y más de 22 años de giras constantes por toda Latinoamérica, la búsqueda continúa.

Las entradas para el concierto del sábado 26 de mayo, se encuentran a la venta en Tuentrada.com, Tarjeta Nevada, Maxi Mall y La Casa del Sheik (Maipú).