La feria Expocelíaca 2018 contó con más de 30 stands y distintas salas con disertaciones de profesionales en la materia, el cual se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de Guaymallén, una de las las ferias más importante del interior del país, cuyo objetivo es la promoción de productos y servicios para celíacos.
Lo más atractivo y significativo de la puesta en escena fueron las clases de cocina a cargo de María Urritigoity, María Laura Zavattieri y Patricia Gabriel.
Dentro de los aspectos destacados de la muestra, sobresale la gran asistencia de público que no padece la enfermedad pero que visitó los distintos stands y asistió a las charlas para informarse sobre cómo proceder con visitas a amigos o familiares. Alternativas de alimentos aptos para una dieta libre de gluten, manipulación y el uso de utensilios fueron las consultas más frecuentes.
Los productores locales que ofrecieron productos y actividades para los presentes fueron Uvas Cosméticos, ANYSCA, Instituto Islas Malvinas, Ferruccio Sopelsa, Royal Prestige, Pura Tapioca, Diabeclub, Instituto IGA, Cerveza BEE KING, Vibra, Nuestras Manos, Celiclub, Brulle Delicias, Dos hermanas, Royal Prestige Garciarena, Panyuca, Simple & Co, Helados Guapaletas, Instituto IGI, Labiales Candela y Alma Goumet, PSA, Bio Green, Jugos Tuti, Super Vea, Átomo Supermercados, Dantas y Sabores mágicos, un libro de Viviana Vitelli. /
Gentileza: Prensa Osep