Por primera vez llega a Mendoza la chilena Mon Laferte

La exitosa artista chilena ganadora del Grammy Latino presentará en la provincia su último material, "La Trenza".

Por primera vez, Mon Laferre llega a Mendoza
Por primera vez, Mon Laferre llega a Mendoza

Para alivio de sus miles de seguidores en Argentina, la chilena Mon Laferte anunció una una gira por nuestro país, que inicia el 22 de septiembre en Buenos Aires. A Mendoza llega por primera vez el 25 de septiembre. Su show es a las 22 en el Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad).

La exitosa artista chilena ganadora del Grammy Latino presentará las canciones de su último álbum "La Trenza" y repasará sus hits, incluyendo su reciente lanzamiento "Antes de ti".

En su segunda visita a la Argentina, la cantante ofrecerá un concierto en el que repasará su sexto disco, un trabajo consagratorio que la llevó a recorrer distintos puntos de Latinoamérica y ahora está en plena gira por Estados Unidos.

El primer single del álbum fue "Amárrame", canción que compartió con su talentoso colega colombiano Juanes y que le valió nada menos que un Grammy Latino como Mejor Canción Alternativa. En esa edición de los premios, Mon recibió cinco nominaciones.

Mon Laferte es una de las artistas con mayor proyección de la escena musical latina, nacida en Chile y residente en México, su música es una original fusión de estilos clásicos de nuestro continente con ritmos del pop contemporáneo. Sus presentaciones son un derroche de color, sonido y emoción, conducido por una artista dueña de un carisma e histrionismo únicos.

En septiembre llega por primera vez a Mendoza con un concierto prometedor. El martes 22 de septiembre, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas se encuentran a la venta en Tarjeta Nevada, locales Ficción y fulltickets.com