Tiene 11 años, la violó su padrastro y quedó embarazada

El hombre y la madre de la niña están detenidos. Ocurrió en Rivadavia, Mendoza. 

En Mendoza una niña está embarazada de 4 meses producto de una violación.
En Mendoza una niña está embarazada de 4 meses producto de una violación.

Una nena de once años está embarazada de cuatro meses producto de una violación. Por el hecho están detenidos su padrastro y su madre. Ocurrió en Rivadavia, Mendoza.

La pequeña está en la casa de su abuela junto con sus hermanos: un nene de 12, una nena de 9, otra de 7 y un bebé de un año. Según confirmaron fuentes de la Municipalidad de Junín, que asistieron a la familia, la niña continuará con la gestación e incluso tiene previstos controles ginecológicos , informa Mendoza Post.

El caso salió a la luz luego de que la ex Reina Nacional de la Vendimia, Rocío Valdivia, comenzó una campaña para ayudar a estos hermanitos. pidió útiles escolares, ropa de abrigo, calzado, ropa de cama, alimentos y leche y pañales para el bebé.

Según informaron las fuentes comunales al Post, la abuela de los niños y su marido están a cargo de sus nietos desde el último fin de semana.

"Se trata de una familia que ya había sido asistida en otras oportunidades por problemas para acceder a la educación", aseguraron y agregaron que ya tienen todo lo que necesitan y que derivarán un informe al municipio de Rivadavia para que continúe con la asistencia.