Un comisario fue atacado en el oeste de Godoy Cruz y le desfiguraron la cara

Ariel Ureta, titular de la Comisaría 45ª de Dorrego, el lunes fue agredido y sufrió pérdida de conocimiento, fractura de mandíbula y dientes.

Un comisario fue atacado en el oeste de Godoy Cruz y le desfiguraron la cara
El comisario Ariel Ureta, internado en la Clínica Francesa\u002E

Le destrozaron la cara. El comisario Ariel Ureta, de la Comisaría 45ª de Dorrego, trató de defender el lunes por la tarde a un joven que era atacado en la vía pública en el oeste de Godoy Cruz. El efectivo vestía de civil, no estaba en funciones, debido a la que la noche anterior había fallecido su madre. Pero al bajar del auto lo atacaron y perdió el conocimiento.

Una piedra impactó en el rostro, contaron los testigos, y también lo agredieron con golpes de puños y puntapiés mientras se encontraba en el piso.

Fuentes policiales detallaron que un par de sospechosos están tras las rejas por el hecho ocurrido cerca del barrio Urundel, minutos antes de las 15.

Mientras la Justicia intenta determinar cómo sucedieron los hechos, Ureta continuaba este martes internado en la Clínica Francesa. Es que sufrió importantes lesiones en la cabeza cuando perdió el conocimiento: diagnosticaron fractura de mandíbula y heridas en la nariz y los ojos y faltante de piezas dentarias, entre otras heridas.