La empresa señalada es Albfer Viajes, con sede en la galería San Marcos, en pleno centro mendocino, esta siendo investigada por la justicia en relación a que varias personas que aseguran haber pagado un paquete turístico a Punta Cana y que el viaje nunca se realizó.
Es que el dueño de la firma, Alberto Fernández, desapareció y nadie sabe dónde está. La mayoría de estos debía salir el 17 de abril, pero nunca lo hicieron. Los damnificados contaron que días antes de esa fecha, Fernández adujo problemas y pidió un cambio de fecha para realizar el traslado.
Algunas de las víctimas dijeron que no podían, pues ya habían pedido la licencia en sus respectivos trabajos. Y en medio de ese ida y vuelta de ofertas, Fernández desapareció.
Desde el 17 de abril hasta esta semana, la Unidad Fiscal de Delitos Económicos recibió al menos 7 denuncias, pero según comentarios se cree que son más de 30 los damnificados.
En ese sentido, varios de estos se reunieron el pasado viernes en la puerta de la agencia para reclamar que se les devuelva el dinero. Sin embargo, no recibieron ninguna respuesta.
El caso es investigado por la fiscal Muscianisi, quien ya ordenó una serie de medidas para esclarecer el caso.
La Justicia está esperanzada en hallar al hombre e intentar, como primera medida, llegar a un acuerdo con las víctimas.
Sin embargo, si Fernández continúa sin aparecer se pedirá su captura.