Ante el editorial que publicó ayer el diario La Nación, la presidenta del Instituto Provincial de Juegos y Casinos, Josefina Canale, salió a defender al gobernador, Alfredo Cornejo.
Para la demócrata, el texto que acusaba a Alfredo Cornejo de autoritario estaba cargado de inexactitudes y dejó entrever que detrás de la publicación se esconden las actuales autoridades del Partido Demócrata. "Lo tengo confirmadísimo", dijo.
"Esto ha salido del PD", sostuvo Canale, quien formó parte de la agrupación interna que quiso competir por la conducción de ese partido pero que quedó fuera de carrera por falta de avales.
La funcionaria afirmó que hay errores groseros en los conceptos vertidos en La Nación como por ejemplo el supuesto intento de Cornejo por conseguir la reelección. "Esa discusión se ha descartado, por lo que es un buen momento para reformar la Constitución de Mendoza", señaló y dijo que la provincia necesita una reelección para los gobernadores e intendentes. "Hay que limitar la reelección de los intendentes", aseveró.