Las lujuriosas cartas del cura acusado de violación a menores en Mendoza

En la investigación del Próvolo se encontraron misivas escritas por Corbacho. Se refiere a la institución como "burdel", habla de "su gatita" y se autodefine "corborracho.

Las lujuriosas cartas del cura acusado de violación a menores en Mendoza
Horacio Corbacho está acusado de violación\u002E

El escándalo sexual del Próvolo tiene un nuevo capítulo: se conocieron cartas con alto contenido lujurioso que escribió el cura Horacio Corbacho, uno de los imputados por abuso sexual cometido a menores en el instituto religioso de Luján, Mendoza.

Los escritos pertenecen a Corbacho, quien se escribía con un hombre de Buenos Aires. Las fechas de las cartas coinciden con las de las denuncias de abuso sexual realizadas por alumnos y alumnas hipoacúsicos del instituto religioso.

En uno de los escritos, el cura le escribió a su allegado de Capital que comparte agradables momentos con "su gatita". Aún no se determinó si se refiere a una de las víctimas o a otra mujer.

En otra carta compara al Próvolo, que se promocionaba como un instituto religioso que contenía y brindaba educación especializada a chicos con problemas de audición, con un "burdel". 

Con tono jocoso, en otra parte, hizo una autoreferencia como "corborracho", haciendo un juego de letras entre su apellido y la borrachera.

Hay otra misiva había un dibujo de un hombre con las piernas abiertas. Esto dio lugar a una doble interpretación, según indicaron. Puede ser un hombre orinando o mostrando su miembro.

Según dejaron trascender los abogados de las víctimas, los imputados presentaban "conflictos con su sexualidad", al menos así lo habrían confirmado los peritajes psicológicos, informó la periodista Melisa Stopansky en una ota publicada por Diario El Sol.