Luego del ehcho ocurrido en el departamento mendocino de Maipú, y de acuerdo a la declaración de Sergio Carmona (19), el bebé de un año y 10 meses que fue asesinado en una finca habría sido ultimado a golpes por su padre luego de que, accidentalmente, rompiera un televisor.
Los golpes fueron tantos y contundentes por parte de Carmona a su pequeño hijo que le ocasionó la muerte. Hoy, detenido, el joven se quebró y confesó haber castigado a la criatura, confiaron fuentes cercanas a la investigación.
Carmona y su mujer, Antonela Rivas (25), fueron capturados cerca de las 3 de la madrugada en una finca ubicada en el lateral norte del Acceso Este y calle Pellegrini, en Rodeo del Medio.
"Estuvo toda la noche con vómitos", les informó a los médicos la madre del nene fallecido. Por ello, la primera hipótesis que manejaron los profesionales fue una muerte por broncoaspiración. Sin embargo, la necropsia a la que fue sometido el cuerpito arrojó resultados muy diferentes: tenía varios golpes en su cuerpo.
"Se me fue la mano, le pegué porque se le cayó el televisor y lo rompió", confesó, palabras más, palabras menos, Carmona. Tras el descuido del bebé, la familia se quedó sin televisor, lo que desató la ira de su padre.