Buscan intensamente a dos presas que se fugaron del penal de Mendoza

Forzaron una reja y huyeron por la ventana. Estaban en la Capilla de El Borbollón bajo un tratamiento de adicciones. 

Las mujeres se escaparon de la cárcel de El Borbollón.
Las mujeres se escaparon de la cárcel de El Borbollón.

La policía de Mendoza busca intensamente a dos presas que se escaparon de la cárcel de El Borbollón la madrugada de este jueves. Se trata de Carolina Estefania Segundo Villalva y de Dahiana Macarena Albornoz Martínez, informó el parte de seguridad.

Aproximadamente a la 1:30, personal penitenciario realizó la recorrida habitual nocturna y detectó que las dos mujeres faltaban del penal. Inmediatamente se informó a las autoridades y detectaron que para fugarse habían roto la reja de una ventana. 

Ambas estaban alojadas en el Anexo IV, que funciona dentro de la Capilla de la Unidad porque se encontraban bajo un tratamiento de adicciones.

Dahiana Macarena Albornoz Martínez, de 22 años, madre de 4 hijos, se encontraba detenida por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego apta para la ejecución de disparo en concurso ideal con robo agravado en poblado y banda, llevando hasta el momento 1 año y 8 meses.

Mientras que, Carolina Estefania Segundo Villalva, de 21 años, madre de un niño de 5 meses, se encontraba cumpliendo un condena de 5 años por el delito de robo agravado por el uso de arma, llevando hasta el momento 1 año y dos meses.

Temas Relacionados