Huía en moto de la Policía y terminó estrellándose contra un árbol

El delincuente, de 17 años, fue detenido tras el choque. Se le encontró un arma. Su compañero alcanzó a escaparse en el auto robado.

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

Segùn informaron desde el Ministerio de Seguridad, un joven que robó un auto en Guaymallén fue detenido luego de que chocara su moto contra un árbol mientras huía de la Policía. Al momento del hecho se encontraba con otro sujeto que logró evadir a los efectivos a bordo del vehículo robado.

El hecho ocurrió anoche a las 0.30 en calle Corrientes y España del mencionado departamento. Un hombre, que había ido a buscar a su hija a la casa de su amiga, fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto Honda 150cc que a punta de pistola le pidieron que entregara el Fiat Palio que conducía.

Uno de los sujetos tomó el mando del vehículo y huyó del lugar mientras que el otro, un joven de 17 años, se fue en la moto. Tras la denuncia, personal de la Unidad Especial de Patrullajes montó un operativo y en calle Tirasso lograron dar con el menor iniciado así una persecución.

Al llegar a la calle Rópolo, el joven perdió el dominio del vehículo y chocó contra un árbol siendo detenido. Entre sus prendas los uniformados hallaron un replica de una pistola calibre 9 mm, razón por la cual se procedió a la detención del mismo.

Temas Relacionados