¡Insólito!: un joven robó un celular, se metió a dormir en una casa, pero lo atraparon

El hecho ocurrió el sábado por la mañana en Godoy Cruz. El joven perdió una zapatilla en su fuga y por eso lo agarraron.

Robo Godoy Cruz
Robo Godoy Cruz

De no creer lo que pasó este sábado en Godoy Cruz. Un joven delincuente robó un celular en el barrio Huarpes II de Godoy Cruz. Para que no lo atraparan, se metió en una casa ajena, se acostó en una cama y se hizo el dormido. Como perdió una zapatilla en el camino, la policía pudo detenerlo, según Los Andes.

La policía cuenta que alrededor de las 10 de la mañana, recibieron la denuncia de un joven que había robado un celular con un arma blanca en la calle El zorzal, de Godoy Cruz.

Los efectivos comenzaron la búsqueda por la zona y llegando a la manzana b del barrio, vecinos le comunicaron a la policía que el hombre estaba en el lugar.

El joven delincuente, como vio que la policía lo estaba buscando, comenzó a trepar por los techos y se metió a una casa. En el camino perdió una de sus zapatillas. Con el permiso del dueño de casa, los efectivos ingresaron a la propiedad y lo encontraron "durmiendo" en una de las camas.

Robo Godoy Cruz
Robo Godoy Cruz

El delincuente se llama Exequiel Reynoso y tiene 21 años. Contaba con un hierro del 8 al que le había sacado una punta y le había puesto una empuñadura improvisada con paños.

Intervino la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.