Crimen: Brian Bullones murió luego de agonizar dos días tras recibir un disparo en la cabeza

Fue atacado en Ciudad luego de dejar a la novia en su casa. El próximo domingo iba a cumplir 23 años. Indignación de familiares y "entregadores".

Brian Gabriel Bullones iba a cumplir 23 años el próximo domingo pero este jueves murió.
Brian Gabriel Bullones iba a cumplir 23 años el próximo domingo pero este jueves murió.

Brian Gabriel Bullones murió este jueves luego de agonizar dos días luego de recibir un disparo en la cabeza, hecho que se produjo en Ciudad de Mendoza. El próximo domingo iba a cumplir 23 años.

Fue atacado en Ciudad luego de dejar a la novia en su casa. El día del hecho iba armado porque sabía que lo estaban buscando y creen que alguien de su entorno lo "entregó". La principal hipótesis apunta entre un problema que existe entre su familia y la del autor, que aún no está identificado en el expediente.

Barrio Alto Mendoza.
Barrio Alto Mendoza.

Llas fuentes señalaron que el problema se debe a un conflicto que lleva hace años entre el padre y familiares de Bullones con los allegados y familiares del presunto autor. "No sería por temas de drogas, respondería más a un problema barrial entre familias y una bronca vieja", señalaron.

Barrio La Gloria
Barrio La Gloria

El joven había acompañado a su pareja hasta la casa de ella en el barrio Cerro de la Gloria, ubicado sobre Avenida El Libertador y antes del Complejo La Favorita.

Bullones llevaba un arma entre sus prendas, la cual fue hallada entre sus ropa mientras era atendido en el Hospital Central, donde recibió las primeras curaciones tras recibir un balazo en la sien y otro en un brazo. Quedó internado en terapia intensiva hasta este jueves, cuando los médicos confirmaron que había muerto.

Debido a la gravedad de las heridas el joven quedó internado en el hospital donde finalmente falleció este jueves a las 11.45. Según informaron las fuentes, al momento del hecho, los efectivos encontraron un arma entre las pertenencias del sujeto. Intervino la Oficina Fiscal 2.