Es de San Luis, su hijo está en terapia en el Garrahan y busca trabajo para quedarse en Bs.As.

Leonardo Vásquez tiene 24 años y está con su familia en Capital. Pide que lo empleen para poder cuidar a su bebé. En la nota, cómo ayudar. 

Ángel Vasquez está internado en el Hospital Garrahan.
Ángel Vasquez está internado en el Hospital Garrahan.

Leonardo Vásquez tiene 24 años y viajó con toda su familia desde San Luis a Buenos Aires para que su hijo, Ángel Amadeo, quien está internado en el Hospital Garrahan, pudiera hacer un tratamiento que le mejore la calidad de vida.

Ángel nació con una malformación en la línea media, mielomeningocele, problemas en el nervio óptico e hipertiroidismo. Recientemente le hallaron un tumor y se lo extrajeron para analizarlo. Actualmente está internado en terapia intensiva.

De acuerdo a lo que publicó Radio Popular, Leonardo está encantado con el profesionalismo y la calidad humana del reconocido hospital, ya que médicos y enfermeras le dan a su hijo una atención cálida y especial, "no tengo palabras para agradecer", aseguró.

Ángel Vasquez está internado en el Hospital Garrahan.
Ángel Vasquez está internado en el Hospital Garrahan.

Sin embargo eso no es suficiente ya que Vásquez necesita un trabajo para poder seguir viviendo en Buenos Aires junto a su mujer y a su otro hijo: "Trabajo de lo que sea, es necesario que nos quedemos en Buenos Aires porque el tratamiento que Angelito necesita va a durar años", explicó.

Leonardo se negaba a abrir una cuenta bancaria para recibir ayuda económica porque el no quiere caridad, pero asegura que en cuanto su hijo se recupere y deje terapia intensiva para pasar a intermedia, estará disponible para encarar cualquier trabajo.

Para quienes deseen ayudar a la familia Vazquez:

Caja de ahorro Banco Supervielle: 002660802004101021

VASQUEZ LEONARDO GABRIEL CBU: 0270101720026608020042