Una empleada municipal que trabajaba en el Polideportivo Poliguay, en Guaymallén, falleció tras enterarse de que el municipio la estaba investigando, según informó Mdz. A Victoria Fredes se la notificó por comerse un asado junto con otros seis compañeros en horas de trabajo.
Mdz informó que siete empleados de la Municipalidad de Guaymallén habían sido encontrados en la pileta del polideportivo jugando a las cartas y comiendo un asado.
El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, contó que el domingo habían encontrado a 50 personas, entre los empleados municipales y sus familiares, en el Poliguay, utilizando las instalaciones.
González, secretario de Gobierno del intendente, explicó: "cuando el jefe de seguridad interna junto con el supervisor llegaron al polideportivo encontraron 50 personas jugando a las cartas, en la pileta y haciendo uso de las instalaciones en general. Se labró un acta y se inició un sumario administrativo a 7 empleados municipales vinculados al hecho"
Desde el Frente de Izquierda culpan al intendente de lo sucedido. Al momento, nadie de la Municipalidad de Guaymallén ha dicho nada.