Ismael Serrano presenta "20 años. Hoy es Siempre" en Mendoza

El cantautor español regresa a la Argentina para celebrar sus dos décadas de carrera con la presentación de su último disco. 

Ismael Serrano en Mendoza.
Ismael Serrano en Mendoza.

Han pasado ya 20 años desde la edición de Atrapados en azul, el primer disco de Ismael Serrano. Aquel álbum marcaría un hito en la música en castellano: un muchacho de 23 años renovaba la mirada de un género musical empeñado en encontrar en lo cotidiano esa poesía que no siempre somos capaces de ver. Canciones como "Papá, cuéntame otra vez" o "Vértigo" se convertían en himnos para una generación que buscaba referentes musicales y poéticos con los que crecer.

Tras aquel disco vino una exitosa carrera, plagada de discos de oro y platino, giras por toda España y Latinoamérica, colaboraciones con gente como Serrat, Mercedes Sosa, Silvio, Aute, Nach. Un trabajo marcado por la búsqueda permanente de una voz propia y por una coherencia que el público ha recompensado con su fidelidad en cada uno de los 14 discos editados en todo este tiempo.

Se celebran 20 años de una carrera repleta de enormes éxitos y para festejar este aniversario Ismael Serrano emprende una gira donde Mendoza, una vez más, será sede.

El próximo 29 de mayo los mendocinos podrán escuchar en vivo "20 años. Hoy es Siempre" a las 21.30 horas en el Auditorio Ángel Bustelo. Las entradas tienen un valor de $1500, $1300, $1000 y $700 y pueden adquirirse en www.tuentrada.com.