Tres visitas de lujo en la Fiesta del Sol de San Juan

El 'Mono' Navarro Montoya, el 'Burrito' Ortega y Fernando Cavenaghi hablaron de los clubes de sus amores. Además, apostaron por el Superclásico que se viene en Mendoza.

Fiesta del Sol San Juan
Fiesta del Sol San Juan

Por iniciativa de la Secretaría de Deportes de San Juan, Carlos Fernando Navarro Montoya, Ariel Ortega y Fernando Cavenaghi llegaron a la provincia como invitados de La Fiesta del Sol. Por la tarde, se juntaron con otro histórico: Sergio Goycoechea. "Vine muchas veces a San Juan pero es la primera vez que vengo a la Fiesta del Sol, me encontré con una provincia muy cambiada por lo poco que pude ver", contó Diario de Cuyo el "Mono", ídolo xeneize.

"Estos son eventos muy lindos que puedo compartir con excompañeros, encontrarme con gente linda y salir al interior que siempre la gente nos trata de la mejor manera", sostuvo el "Burrito" Ortega quien a sus 43 años mantiene la misma contextura como cuando destilaba talento.

"Ya pasó la época en la que fuimos rivales, ahora podemos hablar más distendidamente de fútbol, contar anécdotas y reirnos un poco. Eso es lo lindo de cuando dejás de jugar al fútbol: el reencuentro con amigos", contó el Burrito. "Los tres nos hemos enfrentado un montón de veces pero siempre nos valoramos porque sabíamos lo que éramos. En el fútbol nos conocemos todos", expresó el Mono, todavía portando la melena que lo identificó desde siempre.

Entre risas, dejaron asentada una apuesta entre Navarro Montoya y Ortega, donde quien salga perdedor en la Supercopa en Mendoza dentro de unos días tendrá que pagar una cena completa.