Secuestran cocaína a hinchas de Godoy Cruz que iban al estadio

Viajaban en dos micros pero fueron interceptados en el monumento al cóndor. Uno de ellos llevaba la droga en sus pantalones.

Cocaina hinchas de Godoy Cruz
Cocaina hinchas de Godoy Cruz

Hinchas del Tomba que ocasionaban disturbios en dos colectivos en la previa del partido ante Lanús fueron interceptados por la Policía esta tarde. A uno de los simpatizantes le secuestraron cocaína que llevaba oculta entre sus ropas.

Voceros de la Fuerza aseguraron que, alrededor de las 20, efectivos de un pelotón de combate de UMAR afectados a la seguridad del partido entre Godoy Cruz y Lanús detuvieron la marcha de dos micros en los que se trasladaban hinchas del club bodeguero oriundos de Guaymallén.

Los simpatizantes estaban ocasionando disturbios en el predio del monumento al cóndor, ubicado en el cruce de los accesos Este y Sur. Por eso los uniformados les ordenaron descender de los colectivos y comenzaron a realizarles el palpado de armas. Así lograron detectar en el pantalón de uno de los simpatizantes un bulto extraño.

Finalmente, extrajeron una bolsa de nylon transparente donde había varios envoltorios de papel glasé con una sustancia blanca. El aprehendido fue trasladado a la comisaría 25 donde personal de Lucha contra el Narcotráfico realizó el narcotest que arrojó positivo para cocaína.