La trans del accidente mortal en San Juan sería una ex Reina del Sol Gay con antecedentes

Tras un violento accidente, en el que un hombre murió, surgió la versión de que la acompañante fue la que causó el volantazo que terminó en el choque y vuelco. 

Volkova salió en la portada de los diarios sanjuaninos y nacionales en 2009, cuando aparecía junto a Beatriz Salomón.
Volkova salió en la portada de los diarios sanjuaninos y nacionales en 2009, cuando aparecía junto a Beatriz Salomón.

Giuliana Diaz, quien además, sería conocida como Yulia Volkova, una joven trans que fue incluso Reina del Sol Gay en 2009, estaría involucrada en el accidente automovilístico donde falleció un hombre al que acompañaba en la Ruta 40 de San Juan. Además, trascendió que también estaría involucrada en hechos delictivos.

Imagen del accidente fatal.
Imagen del accidente fatal.

Volkova salió en la portada de los diarios sanjuaninos y nacionales en 2009, cuando aparecía junto a Beatriz Salomón y Natalia Pelleriti, encargadas de coronarla. Tiempo después aparecieron otras noticias sobre ella, pero esta vez en la sección policiales. Es que Yulia, quien tomó el nombre de una de las cantantes de la banda rusa Tatu, fue señalada como posible autora o cómplice en el robo a un gremialista y luego en un cyber.

Yulia Volkoba, la joven trans sería acusada de originar el vuelco donde murió uno de sus dos acompañantes. Fue dada de alta luego de permanecer algunas horas en observación, en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

La joven ingresó al nosocomio con politraumatismos leves, raspones y un corte en la cabeza, cerca de la nuca. Allí se le realizaron una tomografía y radiografía y cerca de las 17 horas se fue a su casa acompañada por sus padres.