El siniestro vial ocurrió a las 7.50 de este martes, cuando volcó un auto con patente chilena, en el que viajaban dos mujeres mayores y dos menores. De acuerdo a las primeras pericias, el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 1083, cuando volcó un auto Kia, patente chilena, que era manejado por Andrea Torres, una joven de 28 años domiciliada en Chile.
Afortunadamente, ninguna de ellas revistió lesiones de gravedad y sólo fueron trasladadas a distintos centros asistenciales por precaución.
Se cree que el coche viajaba hacia Chile y por causas que se intentan esclarecer, Torres perdió el dominio del mismo y volcó.
De esta forma, el auto quedó dado vuelta en la banquina de la ruta y rápidamente se organizó un operativo para asistir a las víctimas.
Las cuatro mujeres fueron asistidas en el lugar por ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado y luego derivadas a hospitales.
Desde esos centros asistenciales indicaron que las pacientes presentaban politraumatismos varios y confirmaron que ninguna de ellas tenía riesgos de vida.